Nuestros Servicios

Servicios Profesionales.
Implementación y puesta a punto de sistemas operativos y equipo de tecnología de valor, configuración de directorio activo instalación de terminal services y virtualización con vSphere de VMware o Hyper-V de Microsoft..

1

Servicios Profesionales

Implementación y puesta a punto de sistemas operativos y equipo de tecnología de valor, configuración de directorio activo instalación de terminal services y virtualización con vSphere de VMware o Hyper-V de Microsoft.

2

Financiamiento de equipo de TI

Nuestras soluciones de financiamiento pueden incluir hardware, software y servicios, dando como resultado estos y más beneficios.

3

Arrendamiento de equipo de TI

El arrendamiento o renta a largo plazo de equipo como computadoras, laptops, tablets, impresoras , escáneres entre otros hardware y software es una gran opción para financiar la renta de material de trabajo con planes de pagos flexibles y fáciles de solventar.

HP Financial Services

Con el arrendamiento puro de HP Financial Services usted podrá hacer uso de tecnología de punta sin tener que preocuparse de la obsolescencia tecnológica de sus equipos, no afecta su capital de trabajo ya que puede destinarlo a otras áreas productivas de la empresa, mejora su índices financieros ya que no debe registrar un pasivo oneroso, las rentas son 100% deducibles de impuestos.

Particularidades.
a) El monto mínimo es de $15,000.00 USD más I.V.A. o su equivalente en Pesos Moneda Nacional.

b) El importe puede ser en Dólares Americanos o en Pesos Moneda Nacional.

c) La tasa de interés o factor de arrendamiento es fijo.

d) Plazos de 24 y 36 meses y mensualidades vencidas.

e) Crédito con o sin IVA financiado.

f) El MIX del producto es 70% HP y 30% terceros en Crédito y 80% HP y 20% terceros en Arrendamiento.