Nuestros Productos

Computo Personal

Hoy en día las tablet forman parte de nuestra vida laboral por lo que en un futuro no muy lejano, sustituirán a las PC's y portátiles.

Actualmente comercializamos computadoras de escritorio, portátiles workstations, thin clients y puntos de venta, con procesador Intel o AMD, con y sin Sistema Operativo, monitores desde 18.5" hasta 30" LCD.

Infraestructura

Proporcionamos una solución completa, servidores, almacenamiento, switcheo e implementación de sistemas operativos así como la configuración de directorio activo.

También tenemos soluciones como la virtualización o servicios en la nuble, un servidor dedicado a tu empresa con acceso unificado, donde tendrá control de todas sus aplicaciones y datos - SaaS, Web Mobile y Windows.

Impresion

Contamos con impresoras de inyección de tinta, de toner, térmicas y de matriz de punto, así como monocromáticas y a color, para escritorio, portátiles, para grupos de trabajo, para puntos de venta, para etiquetado, para credencialización.

También manejamos impresoras de gran formato (Plotters) así como la renta de equipo de impresión y soluciones de administración de un centro de impresión.

Escaner

En el área de scanneo contamos con equipo de cama plana o verticales, también con scanneo de código de barras bidimensional, lectura de huella digital o iris.

En esta área contamos con un software para asistencia de personal donde se involucra un lector de huella digital, también ofrecemos la digitalización de toda la documentación que la empresa, principalmente del área contable, pregunte por nuestra solución.

Redes

Contamos con una amplia gama de productos para la instalación de cableado estructurado y fibra óptica.

* Bobinas de UTP, Cat5e, Cat6 y Cat6a.
* Kits de herramientas.
* Equipos de medición.
* Cajas de empalme y gabinetes.
* Convertidores de medios.
* Racks, panel de parcheo.
* Cajas y placas de pared.
* Fibra óptica.

Software

Principalmente comercializamos las licencias de Microsoft, en la modalidad de Open Negocio y ahora con el nuevo esquema de Office 365.

También contamos con licencias de antivirus con ESET, Symantec y Gdata, con soluciones de servidores y estaciones de trabajo.

Para las escuelas tenemos licencias para las diferentes áreas, Medicina, Administración, Matemáticas e Historia, etc.