Acerca de nosotros

Empresa Mexicana.
Ag Server es una empresa Mexicana de recien ingreso al canal de distribución de Tecnología de la Información (TI), sin embargo nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de informática. Nuestra principal caracterísitica es dar Servicio a la Tecnología de Valor (Servidores y Almacenamiento).
MISIÓN.
Ofrecer los servicios de Tecnología de Información con calidad y excelencia, mejorando el rendimiento de Hardware y Software de los clientes.
Así mismo ofrecer planes de financiamiento al área de sistemas para que adquieran sus equipos y programas necesarios para un mejor desempeño, desarrollando una relación comercial a largo tiempo.
VISIÓN.
Convertirnos en socios de negocios de nuestros clientes, habilitando y dando servicio a la infraestructura de TI, contribuyendo al logro de sus objetivos de negocio mediante soluciones líderes en el mercado. El reconocimiento de los fabricantes con las certificaciones en Tecnología de Información, dando a los clientes la confianza y seguridad para contratar nuestros servicios, obtener el liderazgo en la implementación de sistemas y puesta a punto de los equipos.